Skip to main content

Nosotros

Conoce nuestra historia

CONOCE MÁS DE KANIMAMBO

about-star

Kanimambo nace con un viaje. O quizá mucho antes. Lo que sí está claro es que hay un lugar y un año: Mozambique, 2015. Un viaje hacia lo desconocido, hacia lo fascinante, que nos brindaba la oportunidad de conocer y de descubrir, poco a poco, un país, una cultura y un continente. Ese año decidimos acercar los tejidos africanos a España como una forma de compartir con los demás aquello que tanto nos gustaba.

Nuestra aventura comenzó oficialmente en abril de 2016, cuando conseguimos lanzar el proyecto en el que habíamos estado trabajando con tanta ilusión. Este proyecto del que hablamos es ambicioso, con muchas ideas que aún no han visto la luz pero que siguen ahí y que esperamos poder compartir con todos vosotros en un futuro, esperemos, cercano.

En Kanimambo no hay sólo un grupo de mujeres a las que les gusta la moda y ven una oportunidad en un momento determinado. En la historia de Kanimambo hay dudas, miedos, sonrisas, risas, sueños y ganas (muchas ganas). Y, para qué engañarnos, algunas noches sin dormir.

En 2015 se abrió ante nosotras la oportunidad de entrelazar de una manera casi perfecta la pasión por África con la pasión por la moda. Lo que en principio parecía una aventura con fecha de caducidad se convirtió en el comienzo de una aventura aún mayor: Kanimambo.

Khanimambo es una palabra del idioma Xangana, que es así mismo una etnia de África Austral, que significa gracias.

Nuestros productos son únicos y artesanales, el origen de nuestras telas hace que la imperfección este en la esencia misma del producto y que en muchas ocasiones solo exista un único producto irrepetible.

¡Muchas gracias por confiar en nosotras y formar parte también de nuestra historia!

¡Kanimambo!

mailing

Carrito