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En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en los ficheros de María Teresa Casero González( CAPULANAS SPAIN, SL) con el fin de gestionar, administrar, y mantener los Servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@kanimambo.es o bien mediante un escrito dirigido a CAPULANAS SPAIN SL, con domicilio en Calle Guadalajara N º 4, de Tomelloso, Ciudad Real, código postal 13700 (www.kanimabo.es), acompañando siempre una fotocopia de su DNI.

CONDICIONES DE COMPRA Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, KANIMAMBO, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. IDENTIFICACIÓN El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a CAPULANAS SPAIN, SL. (KANIMAMBO), provista de CIF B13587969, domiciliada en Calle Guadalajara N º 4 de Tomelloso (Ciudad Real). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al número de teléfono 681665334 o a la dirección de correo electrónico info@kanimambo.es

2. ACTIVIDAD El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet www.kanimambo.es, de prendas de vestir de diseño propio y elaboración artesanal.

3. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el WEBSITE (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor implementa todos los recursos a su alcance para ofrecer la información contenida en el WEBSITE de forma veraz y sin errores. En el caso que algún momento se produjera algún error, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web podrían, ocasionalmente mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. SISTEMA DE VENTA Para realizar una compra el usuario debe hacernos llegar su pedido desde Internet siempre a través del “carrito de la compra”.

5. IMPUESTOS APLICABLES Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea están sujetas a IVA.

6. FORMA DE PAGO Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice mediante PAYPAL o Pasarela de Pago COMPRA SEGURA.

7. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web “Gastos de Envío”. Antes de confirmar su pedido se le informara al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

8. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES El Vendedor solo garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web en aquellos productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Nuestros productos son especiales. Esta circunstancia hace que no repitamos con demasiada frecuencia con las mismas telas o con diferentes tallas. Las telas y elaboración de nuestros modelos están sujetos a las imperfecciones propias de los productos artesanales, y ello también forma parte de nuestros productos, y los hace diferentes. Para el vendedor es simplemente una cuestión esencial. Procuramos que ello también haga sentir distintos a nuestros clientes. Esto es también un valor añadido. Si un producto aparece como Producto No Disponible y/o con la opción “PEDIR INFORMACIÓN” será responsabilidad exclusiva del cliente efectuar la compra de dicho producto. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicara a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido a derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de PAYPAL. No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido sacados de su embalaje original o desprecintados porque ya avisamos que nuestro producto está elaborado artesanalmente, uno a uno. En caso de duda, recomendamos al cliente la solicitud de cuanta información complementaria estime oportuna, consultando con El Vendedor a través del departamento de Atención al Cliente. Con esto El Vendedor entiende que el comprador sabe perfectamente el producto que está comprando. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos o información en general sobre nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente de KANIMAMBO vía email: info@kanimambo.es o por teléfono al 681665334

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser puesto a su disposición el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.

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