Skip to main content

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido, dispones de 15 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo.

Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin usar, con la etiqueta y en la misma caja en que se entregaron junto con el albarán de la venta. Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a capspain5@gmail.com indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir.

Para realizar la devolución deberás enviar los artículos a la siguiente dirección:

KANIMAMBO CAPULANAS SPAIN S,L CALLE GUADALAJARA,4 13700 TOMELLOSO CIUDAD REAL

Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío. Te recomendamos realizar el envío mediantecorreo certificado. Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas. En caso de cambio, una vez hayas realizado el nuevo pedido los gastos de envío serán gratuitos para envío a península, para resto de destinos, consultar a capspain5@gmail.com.

Kanimambo, tiene prendas muy exclusivas, a veces, disponemos de una solo prenda por modelo y talla e incluso puede variar el color del forro e incluso el tono de la prenda algo que la hace aún más especial y única, puede darse el caso, que quieras cambiar tu prenda por otra igual de diferente talla y no este disponible, en ese caso ,puedes cambiarla por otra prenda de nuestra colección o solicitar el importe pagado en el mismo modo en el que realizaste la prenda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente o en nuestro teléfono y te atenderemos personalmente.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a capspain5@gmail.com.

Carrito